Emma Stone y Andrew Garfield compran mansión de $2.5 millones

11/17/2012 | 01:36 p.m.
Los tortolitos de la película "The Amazing Spider-Man" han adquirido una casa de 3,862 pies cuadrados, con cuatro dormitorios y tres baños. (Radar Online)  
La comunidad en donde se ubica ésta es uno de los lugares más exclusivos del área y ofrece la cantidad perfecta de privacidad para la famosa pareja.

La joven pareja de actores, Emma Stone y Andrew Garfield, han decidido vivir juntos, y  para esto, compraron una mansión valorada en $2.5 millones, en Beverly Hills, California.

Según publicó Radar Online, los tortolitos de la película "The Amazing Spider-Man" han adquirido una casa de 3,862 pies cuadrados, con cuatro dormitorios y tres baños, que fue propiedad del actor y comendiante británico, Dudley Moore, informó Trulia Living Luxe.

Mientras no está claro de quién es el título de la mansión de 2.5 millones de dólares, la comunidad en donde se ubica ésta es uno de los lugares más exclusivos del área y ofrece la cantidad perfecta de privacidad para la famosa pareja.

La casa, con un estilo tradicional de una sola planta, cuenta con un salón de doble altura con techo de vigas de madera, una chimenea de ladrillo, y una suite principal y baño, ambos con puertas francesas que dan al jardín y la piscina trasera.

Dos habitaciones de la mansión están conectadas con un baño de diseño "Jack and Jill", y la suite de huéspedes cuenta con otro baño, mientras que la cocina tiene una estufa "Viking", varios electrodomésticos de acero inoxidable y una sala de desayunos con chimenea.

En el exterior, el hogar cuenta con un jardín exuberante, una piscina y cubiertas para entretenimiento.