La actriz de origen francés Emma Watson tuvo una interesante y muy tierna entrevista hecha por un grupo de niños. Se trata de un sketch que fue subido a Facebook por la revista Entertainment Weekly, un día después de revelar la sesión de fotos realizada a la actriz de 26 años.

"¿De dónde han sacado a estos niños? Todos son tan lindos", dijo la actriz recordada por su papel en la película "Harry Potter". Esto fue al iniciar la grabación de Facebook.

Una pequeña fan de Emma Watson le preguntó cuál era su libro favorito cuando era una niña. "Mi papá solía leerme mucho de Roald Dahl. No sé si lo has leído. Sus libros son mis favoritos. "James y el melocotón gigante" era mi favorito", respondió.

Relacionadas

Otra de sus fans le preguntó qué era lo que más le gustaba de "Hermione Granger", el personaje que dio vida en la saga de Harry Potter. "Lo que más me gustaba de ella era su actitud, hacía cosas geniales, era súper fuerte, hacía increíbles trucos de magia", añadió Emma Watson en el vídeo de Facebook.

En la reproducción de Facebook, un niño llamado Jacob tuvo una original pregunta: si hubiera una pelea entre Harry Potter y Darth Vader quién ganaría. "Harry Potter por supuesto, los malos no ganan al final", respondió sin dudar.

La entrevista fue subida a Facebook el 18 de febrero y a la fecha cuenta con más de 217 mil reproducciones. Además, ha recolectado miles de 'likes'.