La cantante Jennifer López nunca tiene reparos en compartir en las redes sociales su gran amor hacia sus hijos. Y el cumpleaños número 10 de los gemelos no fue la excepción.

La Diva del Bronx compartió ayer en su cuenta de Instagram un vídeo -con el tema de fondo “Just the Way You Are”, de Bruno Mars- que repasa con imágenes instancias del crecimiento de los menores. Lo acompañó con un mensaje en el que manifiesta su alegría de celebrar una década con sus retoños, producto de su relación con su expareja Marc Anthony.

“Es difícil entender que han pasado 10 años desde que estas dos fuerzas de la naturaleza vinieron a mi mundo y cambiaron mi vida para siempre ... sanaron mi alma y rejuvenecieron mi existencia ... me enseñaron sobre el amor y la vida y sobre mí misma de una manera que nunca imaginé ... y estoy enamorada para siempre de esos rostros hermosos ...”.

Aparte, dedicó a cada uno de sus “Coconuts” -como suele llamarlos-, unas palabras.

“Emme eres mi alma, mi niño interior personificicado el ser humano más profundo y sensible que he conocido ... y adoro todo sobre ti ... tu sentido artístico, tu independencia, tu fuerza y tu espíritu sensible ... Feliz 10mo cumpleaños, mi princesa malvaviscos ... Sé que estás creciendo mucho, pero siempre serás mi coco precioso”.

“Max eres mi corazón, mi amor y mi luz ... iluminas todos los días para mí con tu amabilidad y cariño, tu amor y tu conciencia ... tu energía es incomparable, tu sentido del humor hace reír a todos los que te rodean, y me maravillo de tu profunda comprensión de las personas y del mundo ... mi vieja alma, mi hermoso niño, feliz décimo cumpleaños Sé que te estás poniendo tan grande pero siempre serás mi coconut precioso...”.