La alegría que vivió Dayanara Torres hace unos días al convertirse en la ganadora del reality “Mira quien baila” de Univisión fue empañada al complicarse la salud de su padre, José Torres, quien se encuentra en sala de intensivo en un hospital del área metropolitana.

La Miss Universo 1993, viajó de emergencia a Puerto Rico en compañía de su hermana, Jiannette Torres, y en este momento se encuentra junto a su progenitor en espera de que Dios le conceda una mejoría a su papá una vez más, según una fuente cercana a la familia.

José ha tenido que luchar contra un cáncer y muchas otras condiciones de salud.

La artista se proponía llegar a Puerto Rico el lunes para visitar el hospital de niños y niñas San Jorge para entregar el cheque por $50 mil que ganó para la fundación, pero todo indica que se tendrá que aplazar.

Dayanara pasará la Navidad en Miami, pero no será hasta el verano que se mudará de Los Ángeles a esa ciudad cuando sus hijos, Christian y Ryan, nacidos en su matrimonio con el cantante Marc Anthony, concluyan su semestre escolar.  

Será entonces que decidirá qué oferta aceptar de las muchas que ha tenido luego de ganar Mira quien baila en el que se demostró cuanto la quiere el público y cuan bella está aún.