Danna Hernández es cautelosa al hablar de su romance con el cantante Jencarlos Canela, pero se atreve a decir que es una persona “super especial” y muy “carismática”.

“Él es una persona super especial y super carismática y la pasamos super bien juntos”, expresó con parquedad previo a la conferencia de prensa en la que se ofrecieron detalles de la competencia preliminar.

La actual Miss Universe Puerto Rico se reservó los detalles de cómo se conocieron. Apenas dijo que fue en Puerto Rico.

Hace unos días la beldad compartió unas fotos con gestos amorosos con el artista que igualmente se ha dejado ver con la reina de belleza.

Hernández se unió esta mañana a las nuevas aspirantes al cetro local, cuya entrega de corona será el jueves, 20 de septiembre. Con ellas trabajará por las próximas semanas a través de conferencias “para que puedan sacar lo mejor de esta experiencia y qué fue lo que yo aprendí”.

Aceptó que el cambio de mando en el concurso y el paso del huracán María trastocaron su proyección como reina, no obstante lo acepta como situaciones que no estuvieron en su control.

“A mí incluso hay gente que me ve en la calle y me dice, ‘Tú vas a ser la sexta, tú vas a ganar’, y el concurso fue en noviembre, pero no teníamos luz, la señal (de comunicaciones) no estaba como regularmente la tenemos, pero todo tiene un propósito y son cosas que nos hacen más fuertes”, dijo.