El cantautor argentino Noel Schajris no encontró palabras para describir el amor que siente por su primogénita Emma, quien llegó al mundo en septiembre del año pasado.

El ex juez de Idol Puerto Rico ha desarrollado un apego tan grande con la pequeña que decidió llevársela a su gira junto con su esposa Gwendolyn Stevenson y su hijastro de 13 años.

“¡Esta bellísima! Es un amor tan profundo y tan grande que no tiene explicación. Es interesante verlos conectarse con el mundo. Nunca has amado a alguien de esa manera. Es un amor nuevo en su profundidad. No había experimentado un amor tan grande, nunca. Nosotros decimos que la mamá la dibujó y yo la pinté porque se parece mucho a mi”, expresó el artista al hablar sobre su bebé, quien este mes cumple cinco meses.

Entre los próximos planes de Schajris están los espectáculos en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) del 14 al 16 de febrero.

En estos conciertos, el cantante interpretará sus éxitos e incluirá algunos temas de su nuevo disco Verte nacer, tales como los primeros dos sencillos del mismo Y no fue suficiente y Cuando amas a alguien.

A preguntas de este diario, el exvocalista de Sin Bandera dijo estar dispuesto a regresar como juez de Idol Puerto Rico si lo invitan. También expresó su deseo de grabar algún día un tema con Marileyda Hernández, ganadora de la tercera edición de la competencia.