Las voces de Lena, Natalia Lafourcade y Eugenia León se unieron nuevamente a la de Gilberto Santa Rosa para la grabación en vivo de “Necesito un bolero” en su versión DVD. El encuentro tuvo lugar en el legendario estudio Vicente Fernández de Sony en la Ciudad de México, donde los artistas dieron rienda suelta a su pasión interpretativa, complicidad  y admiración.

La primera en llegar a la cita fue la cantante cubana Lena. “Es un sueño compartir con Gilberto en esta nueva etapa de nuestro tema ‘Apaga la luz’. Como siempre, fue maravilloso cantar junto a él. Estoy feliz”, dijo sobre su dúo junto al Caballero de la Salsa.

Luego, en una ambientación con un estilo clásico, romántico y muy cálido se unió al boricua la mexicana Natalia Lafourcade, para interpretar el  tema “A dónde vamos a parar”. “¡Viene algo nuevo! Fue muy lindo realizar este tema con Gilberto”, acotó la popular cantante.

La grabación del trío de mujeres finalizó con la reconocida cantante mexicana Eugenia León en el tema “Tequila y canción”. “Cuanto gusto de participar con el maestro Gilberto Santa Rosa en esta grabación. Estoy muy agradecida por la invitación”, compartió León en un comunicado de prensa.

El DVD se completó con la grabación en solitario de Santa Rosa de los temas románticos de “Necesito un bolero” para completar las 10 melodías que forman el disco lanzado en México el pasado  noviembre y en Estados Unidos y Puerto Rico en enero de este año.

“La oportunidad de cantar en vivo, y para un DVD, con estas tres excelentísimas mujeres y grandes voces de la música ha sido una gran experiencia que atesoraré siempre. Cada una de ellas tiene mi admiración, respeto y fue un verdadero lujo realizar una grabación que envolverá al público en un derroche de sentimiento como el que vivimos. Estoy muy agradecido del privilegio que me regalaron y estoy seguro que no será la última vez”, puntualizó Gilberto Santa Rosa sobre la producción, cuyo concepto estuvo liderado por Mauri Stern y el director musical Iván Barrera.

Gilberto Santa Rosa se apresta a continuar su agenda de trabajo durante el mes de julio con una serie de presentaciones en Colombia, República Dominicana, México y Ecuador.