El productor Angel “Junito” Torrealba se encuentra en estado crítico a causa de su padecimiento avanzado de cáncer, aseguró su colega y amigo de muchos años, el fotógrafo Francisco “Paquito” López, quien ayer en la mañana desmintió los rumores sobre la supuesta muerte del productor.

En entrevista con Primera Hora, Paquito López mencionó que Torrealba está sumamente deteriorado y que ha bajado dramáticamente de peso.

“Junito está pesando 90 libras y ya no reconoce a nadie cuando lo visitan en el ‘camper’ donde él está en Fajardo. Lleva entre dos a tres semanas bien malito. El cáncer le ha afectado los riñones, los intestinos…”, comentó a este diario López, quien fungió como fotógrafo de la campaña a la  gobernación de Alejandro García Padilla mientras Torrealba hacía las labores de videógrafo en la misma. 

Junito Torrealba, quien encabezó a partir del 2010 una huelga de hambre frente a las instalaciones de WIPR cuando demandó a la televisora por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios relacionado con los derechos del programa “Puerto Rico al son del Caribe”, decidió no seguir con el caso luego de llegar a unos acuerdos.