En medio del turbulento momento que vive Dayanara Torres por la demanda de aumento de pensión alimenticia que radicó contra el padre de sus hijos, Marc Anthony, la ex Miss Universo hizo una pausa para celebrar la primera comunión de su hijo menor, Ryan, el domingo pasado.

Así lo dejó establecido ella misma en las redes sociales al compartir una foto de la celebración, aunque el niño solo se puede ver de espaldas en una de las fotos y en otra con el rostro borroso. “#Weekend Hermoso! Gracias Mi#Familia #Hermanos Sobrina , Primos & la ReinaMadres por venid dsd #PR a w My Ryan. #Blessed”, escribió Dayanara para acompañar las imágenes.

Relacionadas

El pasado viernes Dayanara Torres se vio frente a frente con Marc Anthony en un tribunal de Los Ángeles, donde ella reafirmó el dinero que recibe de Marc Anthony para la manutención de sus dos hijos no le alcanza, mientras que el cantante declaró que no sabe cuánto dinero tiene y que no se reúne con su contador a menudo. Se espera que la jueza que ha visto el caso tome una decisión durante los próximos días.