Iris Chacón se une a las actrices Ángela Meyer, Johanna Rosaly y Marilyn Pupo en la obra Tres viudas sueltas, mientras que el hombre ancla de Telemundo, Jorge Rivera Nieves, sale de la comedia por decisión de la cadena para la cual labora.

Casualmente, los personajes de la Chacón y el comunicador estaban relacionados amorosamente en la historia. Era el hombre que provocaba pasiones entre las viudas. No obstante, ahora tendrán que buscar otro actor. 

“El canal no me dejó (trabajar en la obra). Yo lo había informado, por lo que le di curso al proyecto que consideré importante. Pienso que fue una decisión a nivel de NBC (dueños de Telemundo), que son muy celosos con las actividades extracurriculares de los ancla, pero dejo las puertas abiertas siempre”, confirmó el periodista con 40 años de trayectoria. 

Rivera Nieves se encuentra en su casa recuperándose de una bronquitis y laringitis.

“Acabo de pasar unos días con Mónica (Rivera), mi hija menor que la fui a ver a la universidad en Chicago donde ella estudia Derecho, y parece que me afectó el polen, además estaba lloviendo”. 

Por su parte, la “Vedette de América”, quien se encuentra en proceso de divorcio de Junno Faría, parece haber encontrado un futuro prometedor en el teatro en esta etapa de su vida en la que se ve y se siente encantada con todo lo que le está pasando. 

En esta ocasión, la artista se presenta en una participación especial en el papel de una mujer “fabulosa” y vivaracha, amiga de las viudas, que llega a sus vidas a enseñarles cómo soltar las penas.

“Para mí es un orgullo. Estoy súper emocionada de trabajar con estas divas de la actuación, y encantada de seguir aprendiendo de todas esas actrices con las que he compartido antes, pero fuera de las tablas. Con esas mujeres yo quiero estar”, dijo Iris, quien compartió que la exitosa obra Malas regresará a presentarse en septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce. 

Tres viudas sueltas trata de tres mujeres que se reúnen una vez al mes para visitar las tumbas de sus maridos. De sus respectivas personalidades se adelantó que una aún no supera la partida de su esposo, otra quisiera volver a amar, pero no busca ese amor; y está la que ya superó todo y se abre a disfrutar la vida. Además, jura que acaba. 

La obra comienza a partir del 6 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Santurce y tiene una preventa de boletos con $5 de descuento. 

Los boletos están disponibles en el CBA, en Ticket Center y Ticket Pop. Produce Raymond Gerena, Ulises Rodríguez y Emineh de Lourdes.