Denise Quiñones se considera a sí misma una estofona. Le gusta estudiar por el placer de aprender, algo que le inculcaron sus padres desde que era niña. Sin embargo, cuando decidió dedicarse a buscar la corona de Miss Puerto Rico, optó por suspender el bachillerato que cursaba en la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras.

No fue hasta el año pasado que la ahora también actriz y cantante retomó sus estudios superiores y con miras a terminar su grado, continuará asistiendo a clases por los próximos dos años.

Sin embargo, la beldad boricua todavía no ha decidido sobre el área en el que desea completar su preparación académica universitaria. Por el momento, ha estado tomando cursos de drama, en la Facultad de Humanidades, así como de sicología en la de Ciencias Sociales. 

Relacionadas

“Me encanta. Nunca se para de aprender en todo y en las artes no es un caso diferente. Tu cuerpo, tu alma, tu ser, son herramientas que se siguen desarrollando día a día, que las tienes que seguir desarrollando tanto a nivel personal como a nivel de profesión y de carrera”, comentó quien recién culminó de grabar la segunda temporada de la serie de Telemundo “Incógnita”.

Denise Quiñones manifiesta su rechazo a expresiones de Donald Trump

Apenas toma dos cursos por semestre, para mantenerse activa académicamente, pero también con el tiempo necesario para continuar desarrollando otros proyectos en el área de comunicaciones y espectáculos.

Denise es la imagen y voz de la campaña “Norte y Centro: Dos regiones, una experiencia inolvidable”, un esfuerzo mediático para promover el turismo en los municipios del norte y del centro de la Isla.

Además, será parte de un programa llamado “Lente aventurero” para mostrar algunos de esos encantos que ofrece Puerto Rico, tanto para los de aquí, como para los visitantes.

Mientras, trabaja como embajadora de la marca Tous localmente y es la madrina de la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

Regresa a nuestra portada