Figuras de distintos ámbitos, pero sobre todo del mundo del entretenimiento, se han trasladado al Viejo San Juan para sumarse a las Fiestas de la Calle San Sebastián, que se extenderán hasta mañana, domingo. Algunos han tenido que ir a trabajar, como es el caso de los periodistas que laboran en los distintos noticiarios del país, y otros solo se han dado la vuelta por la celebración para pasar un buen rato en compañía de sabrosa música y para apreciar los trabajos artesanales.

El periodista Julio Rivera Saniel estuvo ayer, viernes, en la ciudad histórica como parte de la transmisión de programa radial “Dígame la verdad” de Radio Isla, en el que entrevistó a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto. Pero en su estadía, el reportero compartió con la presentadora de televisión Alexandra Fuentes, el periodista Jorge Gelpí Pagán y la periodista Yolanda Vélez Arcelay,  según documentó en su cuenta de la red social Twitter.

Precisamente, el telerreportero Jorge Gelpí Pagán, de Wapa, se hizo “selfie” junto con su colega Susan Soltero de Univisión Puerto Rico. Otros periodistas que trabajaron y disfrutaron fueron Guillermo José Torres, su hijo Guillermo José Torres y Deborah Martorell.

Otro que la estaba pasando de lo lindo era el activista Pedro Julio Serrano, quien compartió una foto con la alcaldesa de San Juan.

Los actores Lizmarie Quintana, Carlos Vega y Naymed Calzada estaban sin el ajoro del trabajo pasándola bien en las fiestas. Los artistas estaban en compañía de la directora Emineh de Lourdes, con quien estrenarán el Día de San Valentín la pieza “¡Fo, el amor apesta!” en el Teatro Coribantes en Hato Rey. Al parecer, la única que laboró fue Quintana, quien apareció en una foto como “Maripilli” junto con el actor Herbert Cruz en su imitación del animador Luisito Vigoreaux. Ambos forman parte del elenco del programa de parodias “TV [i]legal” de Univisión Puerto Rico. 

Figuras de distintos ámbitos, pero sobre todo del mundo del entretenimiento, se han trasladado al Viejo San Juan para sumarse a las Fiestas de la Calle San Sebastián.