Bueno, la mejor forma de "sacarle el monstruo" a la actriz Cate Blanchett, al parecer, es ofrecerle cerveza y hablarle de gatos. 

O por lo menos, eso demostró la talentosa australiana, que fue entrevistada ayer por Jonathan Hyla en el programa "The Project".

La estrella del filme "Cinderella", al parecer, se sintió incómoda con el inusual sentido del humor de Hyla, que trató de romper el hielo inicial de la conversación ofreciéndole una cerveza australiana. 

"Iba a traer un 'six pack' de cerveza. Te ves como el tipo de persona que puede abrir una cerveza y tener una buena conversación", dijo Hyla, a lo que ella le respondió: "Este día no está yendo bien; yo no bebo cerveza". 

Después de una conversación sobre el vodka de papas de Devon, Blanchett trató de redirigir la entrevista sobre el filme "Cinderella" al comentar "uno de nosotros tiene que hacer su trabajo". 

Entonces, el entrevistador vuelve a incomodar a la actriz al preguntarle: "¿Cómo has podido conseguir que ese gato [en 'Cinderella'] hiciera lo que tú quieres con una correa? Porque yo le trato de poner una correa al gato de mi novia y simplemente, nunca funciona para mí", aseguró él. 

Entonces, visiblemente impaciente, Blanchett le pregunta: "¿Esa es tu pregunta? ¿Esa es tu maldita pregunta?" para luego, expresarle sarcásticamente "encantada de conocerte" y no responder a su choque de manos tipo "high-five".