El influencer Joshua Reyes, mejor conocido como Joshua Pauta, está en medio de un escándalo amoroso tras hacer público su romance con la modelo Coral Del Mar.

Tras Pauta mencionar ayer en el programa Dando candela (Telemundo) que tiene una relación de "varios meses" con Del Mar, y que su relación con la madre de sus dos hijas, Keila Soto, “se acabó hace mucho tiempo atrás”, esta última publicó en la redes sociales un 'screenshot' de Snapchat con fecha del 29 de mayo de este año en el que sale con el creador de "La Pauti" en la cama.

"Soy yo o, ¿Snapchat está dañado? Te lo juro que tengo problemas con mi cuenta, ponen las fechas equivocadas", escribió en obvio tono sarcástico Soto.

Según una publicación en Instagram de Del Mar, fue el pasado 7 de junio cuando conoció a Pauta en medio la grabación de un scketch.

"Hoy colaboré y conocí a este humilde tipazo “gente linda de verdad “ @soyjoshuapauta Gracias, espero podamos volver a trabajar juntos!!!! Éxito", escribió la modelo.

¿Será que cupido los flechó ese día?

Pauta ha tomado el revuelo a broma y a través de su personaje La Pauti publicó esta tarde un vídeo con las siguientes declaraciones: 

"Se los dije. El tiempo a mí siempre me da la razón. No, pero ustedes siempre decían que yo era una loca, una psycho, una celosa. But, that's no my problem anymore. That's not my businnes. I leave him a long time ago. Además, él siempre va a volver conmigo. Si la que le da de comer soy yo".

Desde el pasado 26 de julio, Joshua Pauta forma parte - junto a Jacky Fontánez y El Quicky- del programa “What’s up” de La Nueva 94FM”.