¿Qué hacer durante el fin de semana de los enamorados?

Ricky  Martin 

El astro  boricua  se  presenta este  fin de semana con su concierto One World  Tour en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

CUÁNDO: 13  y  14  de febrero/8:30 p.m.
BOLETOS: Ticketpop

Abraham y Bethliza

La  pareja de esposos que se ha distinguido en la música sacra realiza el  evento especial Uno  en  vez  de dos. Además  de la parte  musical, incluye  cena en el Complejo  Ferial  de  Puerto Rico  en Ponce y  en  el  Centro  de  Convenciones  de Puerto Rico. 

CUÁNDO: 13 de  febrero (Ponce) y  14 de  febrero (San Juan)  6:00 p.m.
BOLETOS: Ticketpop

Sinfónico 

La Orquesta  Sinfónica de Puerto Rico   presenta  Grandes  melodías de  amor bajo la dirección del maestro Rafael  Enrique Irizarry, en el Centro de  Bellas  Artes  de Humacao. 

CUÁNDO: 13 de febrero/ 7:00 p.m.  
BOLETOS: Ticket Center

Rosario Flores  

La cantautora regresa a Puerto Rico para una presentación en el Centro de Bellas Artes de Santurce. 

CUÁNDO: 13 de febrero/ 8:00 p.m.
BOLETOS: Ticket Center

Glenn Monroig  

El cantautor presenta su  espectáculo  Loco de amor  en la  Sala Sinfónica en  el Centro de  Bellas  Artes

CUÁNDO: 14  de  febrero 5:00 p.m.
BOLETOS: Ticketpop

La actriz  

La pieza  teatral de  Peter Ouilter sube a escena en el  Centro  de Bellas  Artes  en Santurce. Con las actuaciones de Johanna Rosaly, Albert Rodríguez, José Félix Gómez, Sara Jarque, Jazmín Caratini, Jorge Castro y  Alfonsina Molinari     

CUÁNDO: 13  y  14 de  febrero
BOLETOS: Ticket Center 

Soltero, casado, viudo y  divorciado   

Continúa en cartelera, en sus últimas  funciones,  en el  Centro  de Bellas  Artes  en Santurce. Con las actuaciones de René Monclova, Jorge Luis Ramos, Braulio Castillo y Doel Arroyo. 

CUÁNDO: 13  y  14 de  febrero  
BOLETOS: Ticket Center

Bailable salsero 

Los salseros  celebran los  103 años  de Don Quique Lucca  con un bailable  con la Sonora  Ponceña, Don Perignon y  la Puertorriqueña, Adalberto Santiago y  Orquesta  Abran  Paso  en el  Winners  Convention  Center  en Canóvanas. 

CUÁNDO: 13  de  febrero 7:30 p.m.
BOLETOS: Ticket  Center

Pandora 

La agrupación musical  mexicana  regresa a  Puerto Rico para  celebrar  30  años  de éxitos musicales  en el Centro de  Bellas  Artes  Luis  A. Ferré. 

CUÁNDO: 14 de  febrero/ 4:00 p.m.
BOLETOS: Ticket Center

We the Future  

El festival, en el  Parque Luis Muñoz Marín y el Anfiteatro Tito Puente, contará con tres tarimas en las que se presentarán artistas de diversos géneros musicales dentro del rock y la música electrónica. El número principal del sábado será Jack U, compuesto por los DJ’s Skrillex y Diplo. Draco Rosa tocará a las 9:00 p.m. del domingo.  

CUÁNDO: 13 y 14 de febrero
BOLETOS Ticketpop