“Tú eres Ricky Martin”.

Ese fue el descubrimiento de los gemelos (Matteo y Valentino) de Ricky Martin cuando se enteraron de la fama de su padre tras verlo por primera vez frente al escenario en un concierto.

En una amena entrevista, el astro boricua comentó a Pablo Motos, conductor del programa español “El Hormiguero”, que sus hijos estaban acostumbrados a verlo “tras bambalinas” y que por tal razón, no tenían conocimiento de su profesión.

“Ellos nacen en los escenarios prácticamente porque desde que nacieron están viajando conmigo, pero siempre se quedaban tras bambalinas, entonces, veían el show de lado y el concepto del espectáculo no lo tenían muy claro”, narró el también actor, a lo que agregó que “veían a papá de lado bailando para alguien pero no sabían qué era”.

La primera vez que los niños presenciaron el espectáculo de su famoso padre, fue toda una revelación para ellos, pues, según recordó el astro, una vez se acabó el concierto, le dijeron: “tú eres Ricky Martin". 

"Yo les dije: ‘espérate un momento... yo soy papá’”, les respondió. “No no no... tú eres Ricky Martin”, refutaron ellos.