Espectacular el nuevo aspecto de Macaulay Culkin

Por El Mercurio / Chile / GDA 12/05/2017 |11:55 a.m.
Alejado de las malas juntas y de la vida licenciosa, el actor y músico de 37 años fue visto en la capital francesa paseando con su pareja, la actriz Branda Song. (Archivo)  
Hace unos años el actor lucía bien desmejorado.

Saltó a la fama en el rol de Kevin McAllister, un niño que sus padres olvidan llevar a París para la Navidad en "Mi pobre angelito" (1990). 

Luego, la fama le pasó la cuenta y la joven promesa del cine Macaulay Culkin hizo más noticia por sus excesos y erróneo estilo de vida, que por su trabajo en la gran pantalla.

Alejado de las malas juntas y de la vida licenciosa, el actor y músico de 37 años fue visto en la capital francesa paseando con su pareja, la actriz Branda Song, a quien conoció este año durante el rodaje de la cinta "Changeland", dirigida por el actor Seth Green ("Austin Powers"). 

Los actores llevan cuatro meses juntos y desde que el romance tomó fuerza, el actor cambió su apariencia, abandonando el pelo largo y la barba, y reemplazando su estilo desgarbado por uno mucho más cuidado, optando por vestir trajes y camisas. 

En las imágenes que compartió el Daily Mail en su página, Culkin se ve con una figura más saludable y bien vestido mientras abraza a su nueva novia. En la Ciudad de la Luz también compartieron con Paris Jackson, hija del desaparecido Michael Jackson, quien fuera amigo de Macaulay Culkin estando en vida, y con Green, el responsable de haber juntado a la pareja.



Regresa a la portada