La estrella pop Lady Gaga volvió a demostrar la verdadera potencia de su voz, este domingo, cuando entonó el himno nacional de Estados Unidos durante la celebración de la edición 50 del Super Bowl, en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California. 

Los Broncos de Denver ganaron el partido 24-10 sobre los Panthers de Carolina.

La vocalista de “The Edge of Glory” se acompañó de un pianista para realizar su interpretación del emblema patrio “The Star Spangled Banner”, la cual fue muy bien acogida por los miles de espectadores, a juzgar por los aplausos. En ocasiones pasadas otros intérpretes han cantado “a capella” o junto a orquestas completas. 

Fue una ejecución magistral y limpia, en la que la artista pudo mantener a la perfección tanto las notas más bajas como los tonos altos de la compleja melodía. 

El momento, sin embargo, no fue una sorpresa para muchos, pues horas antes de que comenzara el partido un vídeo fue divulgado en la plataforma de videos YouTube en el que se le aprecia mientras ensaya, incluso con el vestuario que utilizó para el evento. 

Para la ocasión, Sthefani Joann Angelina Germanotta, nombre de pila de la cantautora, lució además, impecable en un conjunto de chaqueta y pantalón en rojo metálico, color que también utilizó en el maquillaje de sus ojos.