En su deseo de no dejar a ningún niño o niña fuera de la celebración de su concierto de aniversario, el grupo puertorriqueño de música infantil Atención Atención emitirá gratis vía live streaming (Internet) su espectáculo, el cual se llevará a cabo este domingo, a las 4:30 p.m., en el Coliseo de Puerto Rico.

“Estamos sumamente felices y emocionados al enterarnos que las taquillas para el concierto del próximo domingo 23 de marzo se han vendido en su totalidad. Sin embargo, varios padres y madres nos han dejado saber que sus niños se encuentran en centros y hospitales por condiciones de salud o necesidades especiales y no podrán disfrutar personalmente del espectáculo Atención Atención, 15 años”, expresó Víctor Rivera, vocalista y director artístico del grupo.

“Es por eso que Fundación Atención Atención y su compromiso con el bienestar, el desarrollo y el igual acceso a la educación para los niños con necesidades especiales, y de nuestra parte en agradecimiento al pueblo de Puerto Rico por su gran apoyo, se estará ofreciendo el acceso local e internacional “live stream” de forma gratuita, para que ninguno de nuestros niños se quede sin poder presenciar este gran evento”, agregó Rivera en comunicado de prensa.

 Las personas podrán acceder al evento a través de www.atencionatencion.com y desde allí podrán hacer la conexión para ver el concierto en vivo.