“Soy su esposa legal y estoy esperando que se recupere, para cuidarlo”, aseguró la esposa de José José, Sarita Salazar, a Primera Hora, desmintiendo los rumores de que está separada del cantante.

En entrevista telefónica desde Miami, Salazar señaló con tono enérgico: “Estoy cansada de que me estén utilizando de conejillo... No se vale que le estén diciendo mentiras al pueblo”.

Añadió que no está al lado de su esposo por orden médica. “Mi médico no recomienda que vaya a México porque la altura puede afectar mi condición de salud... Sufrí un derrame cerebral hace unos años”, sostuvo.

Con relación al ingreso de José José al hospital, subrayó: “Lo ingresaron para un chequeo de rutina, post operación, por su condición de diabetes. De su condición de cáncer sigue estable”.

Sarita Salazar está esperanzada en poder celebrar las fiestas navideñas con su esposo. “Ya le adorné el árbol de Navidad, pero si no puede estar... lo más importante es su salud y que se recupere pronto, para cuidarlo y mimarlo. En todo caso celebraré la Navidad con mis hijas, mi madre, hermanas y muchas amigas, que gracias a Dios tengo”, concluyó.