La actriz argentina Soledad Fandiño, esposa de René Pérez  de la banda boricua Calle 13, está celebrando los triunfos de la Selección Argentina en la Copa Mundial en Brasil.

“Listos para celebrar con saltarín y amigos”, escribió, hace unos días, la modelo en su cuenta de la red social de Twitter como calce de la foto en que se aprecia algo de su embarazo de alrededor de siete meses.

Hace unos días, la publicación ¡Hola! Argentina reseñó que los artistas tendrán un varón que nacerá en agosto en la ciudad de Nueva York, donde el cantante tiene residencia como en Argentina y Puerto Rico.

Desde que Fandiño se casó con el líder de la banda hizo una pausa a su carrera como actriz, según han publicado medios argentinos. La joven apareció en el vídeo del tema “La vuelta al mundo”, del álbum “Entren los que quieran”.

Actualmente, Calle 13 promueve el disco “MultiViral”, que los llevará a partir del próximo sábado de gira por España.

La pareja comenzó a ser noticia cuando apareció en una entrega de los Premios Grammy Latino. A principios del 2013, el equipo de trabajo de la agrupación confirmó el casamiento entre el vocalista y la intérprete.