Kim Kardashian tiene una rival, y ¡qué rival!

Este vídeo, que se ha vuelto viral, muestra a una niña totalmente disgustada por la atracción que siente su padre por la estrella de realidad, empresaria y esposa de Kanye West, Kim Kardashian. 

“No estoy de acuerdo con mi padre, porque si fuera un hombre, no hubiera escogido a Kim Kardashian para que fuera mi 'celebrity crush'. ¿Quieres saber por qué? Te diré por qué. La única razón por la que es famosa es por sus cirugías plásticas y, perdóname, en cada foto que te tomas, apareces sin ropa. ¿Por qué eres famosa por eso?", cuestionó la nena con tremenda actitud. 

Relacionadas

Pero esto no acaba ahí. "¿Por qué tienes una vida en este mundo y en esta Tierra? No creo que debas estar mostrando tus partes al mundo, porque pienso que eso es algo personal... ¿Ok?", criticó la picúa nena. 

Y para completar, metió al presidente de los Estados Unidos en el revolú. "Si Barack Obama conoce quien eres, que estoy segura de que es así, debería hacer que seas ilegal", dijo la chiquilla, a lo que agregó, "no es legal que te muestres a la gente (sin ropa). Gracias".