La vida amorosa de Ana María Polo, conductora de "Caso Cerrado", es motivo de especulaciones en la prensa internacional debido a una serie de fotografías publicadas en Instagram que la muestran muy cercana a Marlene Key, su asistente personal.

Según señaló Infobae y otros medios, la abogada cubana habría comprado una propiedad en la que estaría conviviendo con la que sería su actual pareja sentimental.

Ana & Marlene #AnaMariaPolo #CasoCerrado ????

A post shared by Ana María Polo Fans ?? (@anitapolo.img) on

La pareja más linda de todas ?? #AnaMariaPolo #CasoCerrado ????

A post shared by Ana María Polo Fans ?? (@anitapolo.img) on

Ana y Marlene ?? #AnaMariaPolo #CasoCerrado

A post shared by Ana María Polo Fans ?? (@anitapolo.img) on

Los rumores sobre la bisexualidad de Ana María Polo no son nuevos. La abogada, que se casó muy joven (a los 19 años, según ha relatado), se separó en el 2001 y, desde aquel momento, su vida romántica ha sido muy discreta.

Al ser consultada sobre su sexualidad, Polo dijo en una ocasión: "Se opina todo el tiempo de mí. Todos quieren saber sobre mi vida y con quién duermo. Pero no le debería interesar a nadie. Así que dejen de preguntar".

"No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo", añadió en otra oportunidad, de acuerdo a Infobae.