Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Este vídeo demuestra cómo está la relación de Shakira y Piqué

Por El Comercio / Perú / GDA 10/10/2017 |04:50 p.m.
Hasta el momento, ni la cantante ni el futbolista han desmentido estos rumores pero es el español el que parece más dispuesto a echar por tierra las especulaciones. (Archivo)  
Desde hace unas semanas se rumora la ruptura de la pareja.

Y así como lo hizo hace dos semanas, Gerard Piqué parece dispuesto a seguir desmintiendo los rumores de una supuesta separación con Shakira con un nuevo video en su cuenta de Instagram.

Esta vez, el defensa del Barcelona, desde uno de los ensayos que ultima la cantante colombiana, previo a su gira mundial 'El Dorado World Tour', grabó un video que fue publicado en su Instagram Stories.

En el mencionado video, Piqué, mirando a la cámara, hace una señal de silencio con los dedos, mientras se ve a la intérprete de "Ojos así" entonando parte de la canción "Antología".

Cabe destacar que los rumores de separación de la mediática pareja han crecido en estos últimos días, luego que medios españoles así lo afirmaran. Antes de ello, parte de la prensa colombiana ya especulaba sobre esta supuesta ruptura entre Piqué y Shakira.


Hasta el momento, ni la cantante ni el futbolista han desmentido estos rumores pero es el español el que parece más dispuesto a echar por tierra las especulaciones.

Shakira, por su parte, parece muy concentrada en su próxima gira mundial. La sexta después de cuatro años de receso musical."El Dorado World Tour" inicia el 8 de noviembre en Colonia, Alemania y termina en febrero del próximo año.

Regresa a la portada

Tags

ShakiraGerard Piqué