Cynthia Olavarría será la protagonista de la primera telenovela cibernética creada por el portal de Univisión, en donde compartirá roles con Julián Gil y el peruano Bernie Paz.

“Ha sido una experiencia totalmente diferente... fue como poner en práctica todo lo que había aprendido y a la misma vez un reto para mí porque era mi primer papel protagónico y mi primera participación en una novela como tal”, señaló la ex reina de belleza a PRIMERA HORA vía telefónica.

La novela, de seis capítulos semanales de seis minutos cada uno, se llama “Mi adorada Malena” y entre las particularidades que tiene se encuentra que se filmaron dos capítulos finales, para que el público seleccione el de su predilección.

“Así no tendrán que decir que no les gustó el final, como pasa muchas veces”, dijo.

El martes 10 de julio, a las 6:00 de la tarde, es el primer capítulo. Cada nuevo episodio será transmitido los martes, pero quien se lo pierda podrá verlo en cualquier momento durante la semana.

El público también podrá tener participación activa mediante los foros del portal cibernético, entrando la uniclave “Malena”.

“Lo que más feliz me hace es que esta telenovela es dirigida a la mujer actual, nada que ver con la pobre que se enamora del rico y llora hasta el final, no es tradicional, es bien actual, 'Malena' es una mujer muy decidida”, adelantó sin poder ofrecer mucho más detalle por lo corta que es la historia.

El guión es del también productor Alex Hadad y la historia se estuvo rodando por dos semanas seguidas, en jornadas de 16 horas, en diferentes localidades de la ciudad de Miami.

El tema del drama recayó en Anaís, con su sencillo “Sólo mío”.