Ex abogado de Igor González llama a Olga Tañón mentirosa

10/11/2012 |07:56 p.m.
“Hace 12 años (Tañón) pegó el tema ‘Es mentiroso ese hombre’, ahora debe grabar uno que diga: ‘Es mentirosa esa dama’. Ella está mintiendo porque está desesperada”, agregó el togado. (Montaje)  
Para el licenciado Antonio Arraiza, la artista “ha mentido descaradamente ante la prensa” y afirmó que esta “tendrá que probar sus declaraciones infundadas”.

El licenciado Antonio Arraiza, ex representante legal de Juan “Igor” González y padre de la actual abogada del ex pelotero, Carla Arraiza, despotricó hoy contra la cantante Olga Tañón en el programa SuperXClusivo (Wapa). Esto en reacción a la petición de la artista para que la jueza Wanda Cintrón se inhiba en el caso por la patria potestad de Gabriella Marie González Tañón,  debido a las influencias que alegadamente poseen Arraiza y González en el Centro Judicial de Arecibo, donde se presentó el caso.

“Me preocupan las influencias de la licenciada Arraiza, que toda la vida ha venido aquí”, indicó Tañón el pasado miércoles en el Tribunal de Arecibo, donde precisamente se divorció de González en 2003.

Para el licenciado Antonio Arraiza, la artista “ha mentido descaradamente ante la prensa” y afirmó que esta “tendrá que probar sus declaraciones infundadas”. No obstante, dijo que no tiene intención de demandar a Tañón “porque me pagaría con sus discos y no me interesa”.

“Hace 12 años (Tañón) pegó el tema ‘Es mentiroso ese hombre’, ahora debe grabar uno que diga: ‘Es mentirosa esa dama’. Ella está mintiendo porque está desesperada”, agregó el togado.

Arraiza insinuó incluso que la partida de emergencia de Olga Tañón, cuando dijo que su hija estaba enferma, había sido parte de su estretegia. “Esos pasajes ya estaban sacados. La señora Tañón lo que quiere es explotar los medios”, señaló el abogado, quien añadió que tiene “la certeza de que Igor está sufriendo por su hija y por la manera en que la están manipulando”.

Por si fuera poco, expresó que “la niña (Gabriella) está bien (de salud) y la que necesita oración es ella (Tañón), que se busque un psiquiatra”.

Respecto a la demanda civil radicada Por Olga Tañón en San Juan por daños y perjuicios, incumplimiento de contrato y difamación en la que reclama $3.1 millones a Igor González, la jueza Enid Martínez Moya emitió ayer una decisión parcial mediante la cual desestimó las causas de acción que tienen que ver con el asunto de la patria potestad y las capitulaciones, ya que estas tienen que ver con el caso que se verá en Arecibo. Martínez Moya refirió el caso a la jueza coordinadora para que lo canalizara a una sala de daños y perjuicios.

La licenciada Carla Arraiza considera que esta decisión es favorable para su cliente “porque esta demanda lo que estaba haciendo era distraer y ahora se enfoca en lo que verdaderamente es importante, que es el caso de familia”.

“Esto saca del medio una controversia y despeja el camino”, dijo la abogada a Primera Hora.