Yamir Gorritz Ramírez, quien cobrara notoriedad al protagonizar un vídeo íntimo con su ex novia, la cantante Noelia, se entregó a las autoridades en el estado de la Florida, donde la policía lo buscaba tras ser vinculado en un esquema de prostitución y tráfico humano. 

Según información divulgada en  el portal miamiherald.com, el vocalista de 36 años se entregó ayer, lunes.

“Mi cliente espera su día en corte. Definitivamente él afirma que es inocente”, dijo su abogado David Seltzer. 

“Él no tiene nada que ver con esto. Él está trabajando para recuperar su carrera”, añadió.

Según la Policía, Gorritz junto a su actual novia, identificada como Mariela Alejandra Perez, fue involucrado en un caso tráfico de humano luego que un operativo especial lograra identificar a una alegada víctima de la pareja por medio de varias publicaciones en el portal backpage.com. La supuesta víctima declaró que Pérez la transportó a varios puntos de la ciudad de Miami para tener encuentros de índole sexual mientras que Gorritz Ramirez, quien en algún momento de su vida incursionó en la música y en la producción de películas de contenido sexual explícito para varios portales cibernéticos, figuraba como su proxeneta o “chulo”. 

Relacionadas

De acuerdo al reporte policiaco, Pérez quien fue arrestada y luego dejada en libertad, confesó haber trasladado a la joven y coordinar las citas pero dijo desconocer de actos sexuales durante los encuentros.