René Pérez y su hermana, Ileana Cabra, invitaron a sus seguidores a participar hoy en la manifestación contra la primera conferencia que realiza la Cámara de Comercio de Puerto Rico sobre la implementación de la Junta de Control Fiscal, en el Hotel Condado Plaza.

Ambos artistas publicaron en sus cuentas de redes sociales un afiche promocional de la manifestación que tiene como lema “Se acabaron las promesas”, y es organizada por el grupo “Jornada se acabaron las promesas”.

Desde las 6:30 a.m. decenas de manifestantes llegaron frente a la hospedería con la intención de paralizar el seminario evitando que entren los participantes. Ya han surgido varios enfrentamientos entre los manifestantes y la policía.

Entre la información más reciente que ha trascendido el seminario empezó pero solo hay 30 participantes en las 1,000 sillas que estaban separadas.

En Instagram Pérez ha recibido tanto elogios como críticas por su postura.

“Nadie te quiere acá. Eres un vende patria. Sucio. Pa’ lo que te conviene. QUEDATE POR ARGENTINA CON TUS MILES…”, escribió dianajimezz.

“Nada de sándwich de salchicha, así me gusta fuerte en la lucha... Me enamoran tus malas palabras y como describes al capitalismo que sangra las venas de nuestra América”, le escribió tamarabaruc.

“No te veo en la manifestación... dónde andas ? @residente claro detrás de un cel e instar a marchas eres el mejor!!”, le dijo _ale_robles_.

Este diario intentó confirmar la asistencia de algunos de los dos artistas a la manifestación, pero aún se desconoce si irán.

Residente le dejó saber a este diario, por medio de su oficina, que no podrá participar en la manifestación, pues se encuentra en Nueva York, grabando su nuevo disco. Sin embargo, habló sobre el tema con Julian Assange, el creador de WikiLeaks, organización que difunde informes anónimos y documentos de contenido gubernamental secreto.

Por medio de su representante, el representante dijo que habló con Julian Assange sobre PROMESA y es por eso que Wikileaks tiró ayer información secreta sobre Puerto Rico.