La actriz y conductora de televisión cubana Sissi Fleitas aceptó desnudarse para la revista Playboy México.

La recordada modelo del programa “Sábado Gigante” aparecerá en la portada y en las páginas interiores de la publicación de febrero de 2014. La sesión fotográfica se llevó a cabo en el barrio de Tepito y el Salón Los Ángeles, en México.

Tanto la artista como el director de la revista Alfredo Cedillo se negaron a hacer pública la cantidad de dinero por la que Fleitas aceptó posar en la revista para caballeros por única vez en 20 años de carrera.

Durante la conferencia Alfredo Cedillo comentó que  “tuvieron que pasar cuatro años para que Sissi Fleitas aceptara la invitación de Playboy y se decidiera a formar parte de nuestras páginas. Es un placer poder firmar el contrato y compartir esta noticia con nuestros amigos de la prensa. Una figura internacional de la talla de Sissi, con una importante trayectoria aceptó nuestra propuesta, y por fin la verán el próximo mes de febrero como la nueva cara de Playboy México. Estamos convencidos de haber realizado un gran trabajo en equipo, que nuestros lectores disfrutarán. ¡Sissi y Playboy México los sorprenderán!”.

Relacionadas

Se informó que las fotografías ya se realizaron y se efectuaron en diversos sitios del agreste barrio de Tepito, así como en la popular colonia Guerrero, donde se eligió el tradicional Salón Los Ángeles.

“El Salón Los Ángeles era el  lugar favorito de Cantinflas. Allí, Benny Moré tocó por primera vez el mundialmente conocido ‘Qué bonito y sabroso’. También se presentó Dámaso Pérez Prado ‘El Rey del Mambo’, y la obra más legendaria de México de la cual fui parte, ‘Aventurera’”, comentó la artista.

En ese sitio, Sissi Fleitas estará acompañada de Manuel Monge, nieto de su madrina Carmen Salinas, quien representa a la nueva generación mexicana de actores de cine y teatro. También aparecerá en las fotos el actor de reconocimiento internacional Ernesto Gómez Cruz.

“Agradezco al señor Gómez Cruz, a quien admiro desde siempre, su disponibilidad, su tiempo, pero sobre todo el carácter único de su sola presencia, la cual se verá impresa en esta edición de colección de la revista Playboy”, añadió quien cautivó al público mexicano con su participación en “Monólogos de la vagina”.

“Quería hacer algo diferente, algo que tuviera esencia propia y quedara para la historia. Nunca olvidaré la primera vez que vi las fotos de Sophia Loren en su mejor momento, posando casi desnuda, espléndidamente bella en algún sitio de Italia, durante una época mucho más conservadora que la nuestra. Sin duda el barrio de Tepito, La Lagunilla y el Salón Los Ángeles captan la esencia no sólo de la Ciudad de México, sino de México como país, y Latinoamérica, por sus  colores, sus sabores únicos, sus dichos, su música, la etnia de su gente. La intención es que esta esencia quede plasmada en las fotos. Me siento afortunada de haberlo hecho”, comunicó la modelo.