Esteban, el famoso actor y creador de la frase viral: “Estúpida, mi pelo idiota”, en el programa Caso Cerrado de Telemundo, denunció en sus redes sociales que fue víctima de discriminación en un hotel de Ecuador por der gay.

Jay Colindres, su nombre de pila, arremetió contra la hospedería ecuatoriana y le pidió a sus seguidores que lo boicotearan.

“Indignación total!!! @hotelmarcelius en Guayaquil, Ecuador y sus actos discriminatorios. ‘Por no dañar la imagen del hotel’ Los productores del evento me pusieron en este hotel no por ser el mejor, ni el hotel más fino del área si no por ser céntrico y por su cercanía a los canales de televisión y medios de comunicación a los que me estaré presentando. Es triste saber que este tipo de actos aún estén pasando en pleno 2017. ¡NO PARO DE LLORAR! Es inmensa mi tristeza pero mi amor a este país es más grande”, expresó en su cuenta de Instagram.

Tras pasar ese mal rato, el actor pudo seguir con sus planes en diferentes canales de televisión que tenía pautados en ese país sudamericano.

El actor se hizo famoso durante la aparición en un capítulo “Hijo de la Orgía” del programa Caso Cerrado  de Ana María Polo. De ahí salió la famosa frase “mi pelo, estúpida” que consiguió convertirse en memes.