La televisión local pierde a unos de sus destacadas figuras tras las cámaras con el fallecimiento del productor y director William Denizard, padre de Billy Denizard, quien es el esposo y manejador de la cantante Olga Tañón.

Denizard falleció ayer a la edad de 81 años por complicaciones de salud a causa de la enfermedad de Alzheimer que venía padeciendo hace algún tiempo, informó Wilhelrm Denizard, otro d elos cinco hijos de esta figura de la televisión local.

Productor de antiguos programas de televisión como “El Super Show Goya” fue padre de cinco hijos: Billy, Grissell y Steven, de un primer matrimonio, y Wilhelrm y Rayma, de su segundo matrimonio con Mayra Ramsamy. Fue además veterano y servidor público en la Cámara de Representantes, en el Senado de Puerto Rico y en la Asamblea Municipal de Dorado.

La cantante Olga Tañón expresó su pena por la pérdida de su suegro y destacó su aportación a la pantalla chica local.

“Agradecemos a Dios por haber sido bendecidos por el amor, consejos, sacrificios y cariño como mi padre, hermano, amigo y profesional de la industria del entretenimiento. Ya descansa en paz y honraremos su vida y amor. Gracias a todos los que formaron parte de su vida”, compartió la cantante junto a una imagen del mentor de su esposo.

La familia se encuentra coordinando los actos fúnebres.