Tras la fama muchas figuras de la música y actuación aprovechan su  boom para lanzar a imagen y semejanza una muñeca suya, algunas son asertivas por el gran parecido, otras no, pero aquí te mostramos las más sobresalientes.

Jennifer López no podía quedarse atrás y se subió en la ola de las famosas que cuentan con su propia muñeca, en este caso una Barbie.

A continuación una lista de las 10 artistas que cuentan con su propia muñeca:


1.    Dayanara Torres: Miss Universe 1993 debutó en este campo con su muñeca en 1998 en momentos que también lanzaba su disco “Antifaz”.


2.    Jailene Cintrón: La animadora aprovechó la fama como merenguera y fue pionera al diseñar su propia muñeca junto con Carlos Alberto, que salió al mercado en 1997.

3.    Shakira, es una de las pocas Barbie que su vestimenta está compuesta por un pantalón y un chaleco a juego. Además de que lleva el largo cabello rizado y rubio de la cantante colombiana.

4.    Olga Tañón: La Mujer de Fuego sacó al Mercado la pieza de colección en 1998.

5.    Celia Cruz: En febrero de 1998 salió al mercado la muñeca de "la Reina de la Salsa" con  un llamativo vestido largo color azul.

6.    Lady Gaga: Mattel en el 2009 llevo a la intérprete  más extravagantes a formar parte de su colección. La muñeca fue una de las más vendidas y se consigue en varias versiones con looks muy originales, igual a la cantante.

7.    Kylie Minoge: Esta cantante tiene 43 años obtuvo  su Barbie debido a trayectoria musical que inició en 1987.

8.    Nicky Minaj: La joven cantante de hip-hop y rap, tiene un estilo muy peculiar en cuanto a su personalidad lo que ha quedado plasmasdo en su Barbie lanzada en 2011. Su carrera comenzó en 2009 y desde entonces se ha convertido en la favorita de muchos.

9.    Rihanna: Esta cantante de música pop procedente de Barbados cuenta con su propia Barbie que resalta sus ojos verdes.

10.  Britney Spears Bautizada como “la Princesa del Pop”, cuenta con su muñeca gracias al éxito obtenido en los 90 y al presente.

11.   Beyoncé La sensual  cantante, bailarina y actriz tiene  su Barbie lanzada por Mattel, en  2005.

12.  Katty Perry Mattel lanzó el año pasado la muñeca Barbie Katy Perry, la cual ya era esperada por muchos de sus fans. Su diseño tiene el cabello color azul y un lindo vestido hecho de cupcakes.