Thalía y Britney Spears tuvieron la oportunidad de regresar a su niñez y cumplir su sueño “de ser sirenas” poniéndose el atuendo que caracteriza a esta legendaria criatura.

Pero no vivieron su fantasía solas. Ambas artistas se vistieron de sirenitas y compartieron con sus hijos el momento, lo que quedó evidenciado a través de unas simpáticas imágenes que subieron a las redes sociales. 

En la foto que colocó Thalía, puede apreciarse a la artista mexicana en la playa vestida de sirena con su niña Sabrina (también vestida de sirena), mientras que en la foto que subió Britney puede verse a la estrella pop vestida de la mítica criatura a la orilla de una piscina acompañada de sus hijos Sean y Jayden.

“Nunca es tarde para regresar a la infancia, y de la mano de nuestros pequeños...incomparable!Felicidad absoluta! Gracias hermosa maestra de vida… #AmandoCadaSegundo #AmoSerMadre#VivirFeliz #VivirEnPaz #MamaEHija#Sirenas #AmoreMio”, escribió por su parte Thalía cuando compartió la imagen de ella.

Otra famosa que parece haberse contagiado con lo que aparenta ser la nueva fiebre de las sirenas fue la socialité Kim Kardashian, quien fue fotografiada este pasado fin de semana comprando juguetes de sirenas presumiblemente para su hija North West y la primita de esta, Penelope.

Little mermaids ????

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

De hecho la reina de los “reality shows” en Estados Unidos también subió a las redes sociales una foto en la que aparece su niña y su sobrina vestidas de sirenitas a la orilla de una piscina.

Hay un diseñador en Estados Unidos que se hace llamar Mertilator, quien se dedica a confeccionar atuendos de sirena y tal parece que el que luce Britney es de su creación, ya que en su página de Instagram aparece la foto de la artista estadounidense vestida así, acompañada de sus hijos.