La noticia del reciente atentado en Francia ha sacudido también a la clase artística.

Luego de que se diera a conocer que un camión arrolló a más de 80 personas en medio de una fiesta Patria en Niza, las reacciones de los famosos en las plataformas sociales, no se hicieron esperar. 

A dos días de la tragedia, los artistas se siguen expresando sobre el incidente, particularmente a través de Twitter e Instagram. 

Algunos, además de expresar su dolor, también han aprovechado las redes sociales para escribir mensajes de apoyo y solidaridad. 

A continuación compartimos algunos de ellos:

David Bisbal  (Twitter)

"Qué tristes noticias nos llegan desde Francia! Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas!"

Pablo Alborán (Twitter)

"Consternado por el atentado de Niza. Mi más sinceras condolencias"

 Malú  (Twitter)

"Horrorizada con las noticias de Niza PAZ por favor!!! PAZ! Mientras se siga cometiendo una injusticia a cualquier nivel, y latitud, el mundo continuará siendo un refugio de salvajes#mexico #Francia"

Lady Gaga (Twitter)

"Estoy orando por ti, Francia. Cuando abres los ojos y ves caos, cierra los ojos y ve la armonía. Estamos con ustedes.", compartió la cantante.  

Paris Hilton (Instagram)

"Tan triste oír hablar de las tragedias terribles que sucedieron en #Niza esta noche. ¿Qué está pasando en nuestro mundo? Estos actos de violencia sin sentido a gente inocente tiene que parar ¿No podemos simplemente vivir nuestras vidas en el amor y la paz? Mi corazón y oraciones están con todas las víctimas y sus familias".

Ricky Martin (Instagram)

"Luz para las víctimas", dedicó el cantante este mensaje en su red social. 

Some light for the victims. ???? #Nice #France

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

Madonna (Instagram)

La cantante compartió esta imagen con el texto: "Lloro por esta violencia! #PrayForNice Necesitamos cambiar e iniciar una revolución de amor."

We Pray for Peace in Africa, in France, all over the world! ??????????????

A photo posted by Madonna (@madonna) on

Miley Cyrus (Instagram)

"Envío amor a Niza y especialmente a aquellos que perdieron a un ser querido hoy. Debemos mantener la lucha por un mundo más pacífico y sin la comprensión de esta violencia sin sentido."

Rihanna (Instagram)

"Debido a los trágicos sucesos de #Niza, mi concierto previsto para mañana 15 de julio en el estadio Allianz no sigue en pie como estaba previsto. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias".

Eva Longoria (Instagram)

Eva, al igual que su excompañera Felicity Huffman, compartió la imagen de un corazón con los colores blanco, azul y rojo. Además, en su cuenta de Twitter envío el siguiente mensaje: "Una vez más una tragedia sacude uno de mis países favoritos. Hace un mes estuve en Niza. Je prie pour la france et du monde (Rezo por Francia y el mundo)."

Salma Hayek (Instagram)

La actriz mexicana, quien reside en Francia con su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina, envío un mensaje de apoyo a los afectados a través de Instagram: "Abre tu corazón, ama la vida, respeta la vida... Sé Niza. Pide por el mundo."