Varias figuras del mundo del espectáculo harán un alto en su agenda -este fin de semana-  para ir a ver el espectáculo Molusco está apaga'o este sábado y el domingo, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

El cantante Manny Manuel no se quiere perder por nada del mundo el show del coanimador de El goldo y la pelúa de La Mega.

Julián Gil, por otra parte, viajará a la Isla exclusivamente para asistir al espectáculo de Jorge Pabón, nombre de pila del animador.

Otras dos figuras que harán acto de presencia en el evento son los reguetoneros Yandel, y Ozuna.

“Ozuna está en medio de una gira, y vendrá a Puerto Rico para ver el show”, reveló emocionado hoy Molusco al ser abordado por Primera Hora.

Otros que asistirán al espectáculo serán la colega radial de Molusco, Angelique Burgos “La Burbu”,  el matrimonio compuesto por Natalia Rivera y Francis Rosas, y el comediante Alejandro Gil, entre otros talentos de Wapa Televisión. 

Molusco, quien coproducirá una teleserie en el canal 4, quiso dejar en suspenso si algunas de estas figuras tendrán una participación en el espectáculo, cuya segunda función (la del domingo) será a beneficio del Hospital del Niño, y la Go Go Foundation. 

Por cierto, lo que se recaude en boletos en esa función se dividirá en partes iguales para dichas organizaciones. Dichas fundaciones van dirigidas a brindar servicios de salud y techo a menores con distintas condiciones y necesidades.

En Molusco está apaga'o, espectáculo escrito y dirigido por Carlos Vega, el comediante hará un repaso de su vida, desde que era un niño hasta el día de hoy.

“Entre muchas otras cosas, voy a hablar de la baja autoestima que tenía, de los complejos y hasta de la primera vez que tuve relaciones (sexuales) con una mujer y de cierta forma vamos a recrear ese momento”, adelantó el entrevistado, quien en una reciente conferencia deprensa habló sobre el contenido de su espectáculo.

“Pero además de hablar de mí, o mejor dicho de gufearme a mí mismo, voy a hablar sobre varias situaciones por las cuales está pasando en el País, como el asunto de las escuelas públicas, de la cantidad de boricuas que se está mudando a Estados Unidos”, agregó el presentador, quien se inició en la radio en el 1996. Molusco también tiene una compañía productora con la que ha trabajado varios proyectos de teatro y stand up comedies como La casi casi primera dama. Los boletos para el show Molusco está apaga’o están a la venta en Ticketpop.