Miami.- Famosos como Selena Gómez, Jennifer López, Eva Longoria o Sofía Vergara, compartieron en las redes sociales momentos de su intimidad familiar con motivo de la celebración este jueves del Día de Acción de Gracias.

"Gracias por mi siempre loca familia", dijo hoy la actriz y cantante Selena Gómez en Instagram, donde publicó una vieja fotografía en blanco y negro en la que se la ve cuando era una niña.

La joven artista, de origen mexicano, subió además un vídeo en la que se la puede ver disfrutar con amigos y familiares bajo la etiqueta #Mexitexans y #mychildhood (mi niñez).

"Gracias también a mi familia de LA (Los Ángeles). Tengo la suerte de tener tanta gente a la que puedo amar y tenerla a mi lado. Dios los bendiga a todos", escribió Gómez.

Eva Longoria subió anoche una fotografía de un tradicional plato con pavo, puré de patatas, verduras y salsa de arándanos junto el mensaje: "El perfecto plato de Acción de Gracias. Gracias a todos los trabajadores del campo que hicieron posible esta comida".

"Feliz Acción de Gracias a todos! Estoy agradecida por el amor y el apoyo de todos y cada uno de vosotros", publicó la actriz de "Mujeres de casa desesperadas" en su cuenta de Twitter.

Esta misma semana, Longoria subió a las redes sociales momentos familiares con motivo de esta semana festiva en Estados Unidos en la que se la ve disfrutando del agua en una lancha a motor y en una piscina junto a su pareja, John Salazar, junto al deseo de que todos tuvieran un "feliz Día de Acción de Gracias".

La actriz colombiana Sofía Vergara publicó en su cuenta de Instagram fotografías en la que aparece junto a su actual pareja, Joe Manganiello, su hijo, Manolo González, y su sobrina Claudia.

"Dando las gracias por un año bonito junto a mis seres queridos. ¡Feliz en Acción de Gracias!", deseó la actriz junto a las imágenes, en las que se puede ver la mesa en la que disfrutaron de la tradicional cena y un buen número de platos.

Como se puede ver en las imágenes que subió a las redes sociales, en la celebración no faltó el baile, pues se trató, como explicó la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, de un "Acción de Gracias latino".

La también actriz Jessica Alba apostó también por lo latino para su mesa de Acción de Gracias y disfrutaron de un pavo con pimientos jalapeños.

La actriz de la saga "Sin City" aprovechó las redes sociales para agradecer por poder tener dos "dulces" hijas, Honor Marie y Haven Garner, un "amado y paciente" esposo, Michael Warren, y "leales" amigos.

La cantante Jennifer López subió a Twitter una foto en la que se la ve rezando y "dando gracias" junto a su familia, todos ellos sentados en una mesa con velas y los tradicionales platos de esta celebración.

La actriz Rosario Dawson también se mostró agradecida de tener "cerca a amigos y familia" y deseó que todas las personas se encuentren bien.

"Feliz Acción de gracias a mis Lovatics. Lo son todo para mi. Los quiero", dijo por su parte en Twitter la cantante hispana Demi Lovato. 

Yup. #mexitexans #mychildhood ??

Um vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) a