Para destacar el Mes de Concientización de Cáncer Infantil y en honor de su  cincuentenario,  el  St. Jude Children’s Research Hospital hizo el lanzamiento oficial de un vídeo inspirador con la canción “Hey Jude”, de la legendaria banda inglesa  “The Beatles”. 

El vídeo destaca a pacientes de St. Jude, empleados del hospital, artistas y estrellas del deporte que han unido fuerzas para ayudar a niños con cáncer y otras enfermedades terminales. 

Entre las figuras que se unieron al canto de “Hey St. Jude” se encuentran Daisy Fuentes, Luis Fonsi, Juanes, Jennifer Aniston, Betty White, Michael Jordan, Robin Williams, Ellen DeGeneres, Dr. Oz, Jimmy Kimmel, Jon Hamm,  Jennifer Westfeldt, Keith Urban, Shaun White, Jordin Sparks, Michael Strahan, Kellie Pickler, Lady Antebellum, Julius “Dr. J” Erving, Anfernee “Penny” Hardaway, Darius Rucker, John Rich & Big Kenny, Juanes, Elisa Neal, Malin Ackerman, Rick Berry, Mike Conley, Rachael Leigh Cook, David DeLuise, Billy Gardell, Josie Loren, Randy Owen y Musiq Soulchild. 

“El trabajo que se ha hecho en St. Jude es impresionante. Lo que empezó con la visión de una sola persona se ha convertido y continuará siendo, una misión que salva las vidas de niños alrededor del mundo”,  expresó Daisy Fuentes. 

El vídeo muestra a pacientes de St. Jude, enfermeras, médicos y científicos e inicia con el canto de Keshaun, de 11 años y quien recibe tratamiento por leucemia mieloide aguda en St. Jude. El niño no ha permitido que el tratamiento del cáncer ponga un alto en su amor por la música y el baile. 

“La participación de las celebridades que se unen al canto de ‘Hey Jude’ en este vídeo es algo que tocará los corazones de las personas que lo vean, sin importar si es o no un partidario de St. Jude”, dijo Richard Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. 

“Nos sentimos bendecidos de tener el apoyo de tantas estrellas en este vídeo y esperamos que llame la atención a nuestra misión y motive a las personas a unirse a ella. Aquellas personas interesadas en aprender un poco más pueden visitar heystjude.org/espanol para conocer cómo pueden recibir una camiseta edición limitada como se muestra en el video”, explicó Shadyac Jr.   

El apoyo del público hace posible que el hospital brinde cuidado médico excepcional e investigación innovadora a pacientes mientras aseguramos que ninguna familia jamás pague a St. Jude por nada. Los fondos recaudados por “Hey St. Jude” ayudarán al centro hospitalario a encontrar curas y salvar a niños enfermos alrededor del mundo.  

El video de “Hey St. Jude” fue producido por Tony Thomas, productor de Hollywood e hijo del fundador de St. Jude, Danny Thomas.