Famosos que han sido swingers

Por Primerahora.com 04/26/2014 | 00:00 a.m.
La mancuerna de Hollywood, conocida como “Brangelina”, aceptó que está abierta a cualquier posibilidad. (Archivo)  
Te presentamos a algunas parejas o ex parejas que experimentaron con esta modalidad.

Luego que la cantante Noelia dijo que su madre y colega, Yolandita Monge, y el esposo de esta, Carlos “Topy” Mamery, integran más personas a su relación matrimonial, repasamos algunas parejas de famosos internacionales que han sido “swingers”.

 

famosos que han sido swingers
1/8
cor

Angelia Jolie y Brad Pitt: La mancuerna de Hollywood, conocida como “Brangelina”, aceptó que está abierta a cualquier posibilidad porque prefieren no mentirse entre sí ni tampoco ser infieles, según la revista OK!. (Archivo)

Will Smith y Jada Pinket: Smith Los actores explicaron que la libertad sexual es inevitable. “No evitamos lo que es natural y uno va a estar atraído a otras personas. Entonces, uno le puede decir a su pareja: ‘Mira, necesito tener sexo con esta persona, p

Jessica Biel y Justin Timberlake: Los artistas se suman a la lista de celebridades que creen en compartir la intimidad con otras parejas debido a las “necesidades sexuales que surgen”, de acuerdo con Anything Hollywood. (Archivo)

Megan Fox y Brian Austin Green: Las reglas de su relación “semi-abierta” benefician a la actriz, pues ella puede salir con otros hombres, pero Brian no puede hacer lo mismo con otras mujeres, asegura una fuente a Celebrity World. (Archivo)

Demi Moore y Ashton Kutcher: La modelo Brittney Jones contó a The Huffington Post que, cuando estos dos actores estuvieron casados, ella llegó a tener relaciones sexuales con Ashton mientras Demi los miraba y se excitaba, tocándose a sí misma. (Archivo)

Rachel Ray y John Cusimano: El esposo de la famosa chef es el presidente de Checkmate, un famoso y exclusivo club de swingers ubicado en Nueva York, según The National Enquirer. (Archivo)

Vanessa Hudgens y Zac Efron: Los actores, egresados de Disney Channel, realizaron tríos y cuartetos sexuales mientras fueron novios, aseguran reportes de ShowBiz Spy. Además, Efron indicó en varias entrevistas que quería ser soltero hasta cumplir 40 años

Pink y Carey Hart: La pareja de rockeros pop, que a cada rato se deja y vuelve, ha dicho que su matrimonio sigue la máxima “Don’t ask, don’t tell” (“No preguntes, no digas”). (Archivo)


Tags

Brad PittsexoAngelina Jolie