Para aquellas personas que piensan que la marihuana es consumida solo por perdedores ociosos que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas, puede ser, que después de leer estas líneas, reconsideren tal estereotipo.

El diario cibernético “The Huff Post” reveló la lista del grupo “Marijuana Policy Project” con los nombres de 50 celebridades exitosas que han consumido la droga.

La lista incluye a políticos, deportistas, músicos, actores, animadores y empresarios, entre otros. Mientras que algunos admitieron haberla probado una o dos veces, otros, la usan con más regularidad. Entre los integrantes más famosos de la lista destacan Oliver Stone, Rihanna, Hugh Hefner, Miley Cyrus, Robert Downey Jr., Madonna, Johnny Depp, Phil Jackson, Justin Bieber, Matt Damon, Susan Sarandon, Angelina Jolie, Morgan Freeman y Jennifer Aniston.

“La meta aquí es disipar el mito de que los fumadores de marihuana son unos perdedores con ausencia de motivación y subrayar el hecho de que son típicamente más productivos y muchas veces, tienen éxito”, comentó Mason Tvert, director de comunicaciones del “Marijuana Policy Project” en un comunicado de prensa. “Toda esta lista demuestra que muchos de nuestros ciudadanos más exitosos han usado marihuana”, agregó.