Sin importar profesión, el cáncer ataca por igual. Así artistas y celebridades se han visto vulneradas por esta terrible enfermedad que se los lleva en silencio. Un video de  YouTube hace una breve lista de personajes que se fueron a causa de esta enfermedad durante los últimos años.

Este año actores y cantantes notables nos dejaron por esta enfermedad terminal que es el látigo de millones en el planeta. Como cita este video de YouTube, este año la música se despidió de David Bowie para hacerlo inmortal en nuestros corazones. La música no había tenido un luto tal desde el deceso de Luciano Pavarotti. 

Otro adiós que golpeó duramente a la música fue la muerte del esposo y productor de Céline Dion, René Angélil. Como recuerda  el material de YouTube, el esposo de la cantante dejó de existir en enero de este año. El regreso de Céline a los escenarios estuvo rodeado de momentos duros en los que la artistas homenajeó a su pareja.

Allan Rickman, el recordado profesor Snape, es otra de las estrellas que falleció producto del cáncer este año, dejando un enorme vacío en los sets.  Otras figuras del mundo de la actuación que este video de YouTube rememora son Farrah Fawcett y Patrick Swayze, quienes también padecieron la cruel enfermedad.

En poco más de 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo superando las 15 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 1.300 "me gusta" y al menos unos 259 comentarios comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.