Famosos que se enamoraron en pleno rodaje

Por El Comercio / Perú / GDA 02/13/2018 |04:41 p.m.
Ryan Reynolds y Blake Lively se conocieron en el 2010 durante la grabación de "Green Lantern". (Archivo)  
Llevaron la ficción a la realidad y se han convertido en algunas de las más románticas parejas de Hollywood.

Es cierto que las celebridades tienen historias que nos hicieron creer nuevamente en el amor.

A un dia de la celebración de San Valentín, recordamos varias parejas románticas de Hollywood, que se enamoraron en el set de grabación.

Ryan Reynolds y Blake Lively


(Archivo)


Una de las parejas más divertidas de Hollywood, con cinco años de matrimonio y dos hijos, ellos no han perdido la buena vibra y el humor. Ellos se conocieron en el 2010 durante la filmación de la película "Green Lantern" y un año después comenzaron su romántica historia.

Tom Hanks y Rita Wilson


(Archivo)


Esta icónica pareja de Hollywood tiene unos 30 años juntos desde que se conocieron en el rodaje de "Volunteers" en el año 1985. Su relación parece ser a prueba de todo y son una de las más grandes evidencias de que el verdadero amor existe.

Natalia Dyer y Charlie Heaton


(Shutterstock)


Las redes sociales y los fanáticos de "Stranger Things" explotaron de felicidad cuando se confirmó que esta pareja había llevado su amor fuera de las pantallas. Ahora los podemos ver juntos en eventos y premiaciones. Puro romance.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth


(Archivo)


Su amor comenzó durante la romántica película "The Last Song" y esta relación es de las que ha atravesado fuertes idas y venidas, pero las ha superado de la mejor manera.

Ryan Gosling y Eva Mendes


(Archivo)


Aunque ellos prefieren mantener su relación en privado, cada vez que se dejan tomar fotos juntos son pura ternura. Su amor nació en el rodaje de la película "The Place Beyond the Pines" y hasta hoy mantienen un fuerte vínculo. 

Natalie Portman y Benjamin Millepied


(Shutterstock)


La película "Black Swan" no solo le dio el primer Oscar a Natalie Portman, sino que también fue donde conoció al bailarín y coreógrafo que se convirtió en su afortunado esposo. Ellos ya tienen dos hijos juntos y son otra de las parejas que nos arranca suspiros.

Kit Harington y Rose Leslie


(Shutterstock)


Los actores de la serie "Game of Thrones" llevaron su amor fuera de las pantallas y formaron una bella relación que los fanáticos siguen muy de cerca. Kit Harington reveló que fue durante las grabaciones en Islandia que se enamoró de la bella Rose Leslie.

Rachel Weisz y Daniel Craig


(Archivo)


Esta pareja inició su romance durante la grabación de "Dream House" en el 2011. Luego de seis meses juntos se casaron en una ceremonia secreta. Mantienen su relación fuera de los reflectores, pero sus apariciones juntos son de lo más tiernas.

Regresa a la portada

Tags

San Valentín