Entre amigos, con la pareja o los hijos, algunos puertorriqueños famosos celebraron hoy el día de San Valentín.

La cantautora puertorriqueña Kany García, quien ayer confirmó lo que ya muchos especulaban sobre su orientación sexual, pasó el día precisamente junto a su compañera, la entrenadora Jocelyn Troche, y en compañía de su colega, Tommy Torres y su esposa, la actriz Karla Monroig.

Fue esta última quien compartió una foto de ambas parejas en la red social Instagram junto a un mensaje de agradecimiento a las dos por su amistad.

“¡Sin amor no somos nada! Cuando nuestros pensamientos, palabras y acciones están basadas en el amor no hay cabida para miedos ni prejuicios. Soy muy afortunada al poder disfrutar de la amistad de estos dos seres tan maravillosos y ver como su amor es más fuerte cada día. El amor es libre y así debe ser para todos”, manifestó la artista.

Mientras, el bailarín español Toni Costa dejó saber en la misma plataforma que la pequeña Alaïa y él pasaron el día del amor y la amistad juntitos, pero sin la compañía de la actriz Adamari López. Costa publicó un “collage” de fotos en las que aparece de rojo y blanco jugando en la casa con la niña.

En la cuenta oficial de la Alaïa también se publicó una imagen suya, vestidita de rojo, la que acompañó con un mensaje de felicitación para sus seguidores.

La ex Miss Puerto Rico Universe Viviana Ortiz, por su parte, mostró por primera vez ante el público su barriguita de embarazada, en una foto en la que está acompañada por su prometido y padre de su futura hija, el canastero José Juan Barea.

?Happy Valentine's Day? Te Amo! @jjbarea11

A photo posted by Viviana Ortiz Pastrana (@vivianaortizpr) on

Otra que celebró junto a su pareja lo fue la merenguera Gisselle Ortiz, quien compartió con sus seguidores una sensual fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a su esposo, el pelotero Mickey Negrón.

Así o mas enchulaítos? #LoveThisPic HappyValentinesDay ??????????????????

A photo posted by gisselleofficial (@gisselleofficial) on

“Así o más enchulaítos”, comentó la intérprete.

Entretanto, la presentadora de televisión Angelique Burgos colgó en la misma página una imagen de su hijo Sahil Elías sonriente con unas espigas del patio en una botella de agua, que le obsequió a su mamá en este día del amor.

El vocalista romántico Luis Fonsi fue otro que en esta fecha también reiteró su amor hacia su hija, Mikaela, a quien nombre su “Valentine”.

Con mi valentine ??

A photo posted by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Por otro lado, la animadora Alexandra Malagón señaló que el mejor regalo de San Valentín es “despertar en brazos de mi amado”. Su esposo, el salsero Gilberto Santa Rosa sorprendió a Malagón con un hermoso ramo de flores en tonos de rosado y verde.

Bien romántico, Sie7e publicó una imagen en la que aparece sentado frente al mar junto a su prometida, Jessica Rodríguez, con quien lleva más de dos décadas de relación. En la misma imagen, escribió un estribillo de su canción “Tengo tu love”.