Decenas de fanáticos del animador de Wapa,  Jaime Mayol, salieron en su defensa luego que este fuera criticado por “haters” de las redes sociales de Internet en reacción a un comentario que hizo sobre el caso Casellas.

Incluso, estos crearon la etiqueta o “hashtag” #TodosSomosJaime en respaldo a su ídolo.

En la tarde, Mayol comparó el juicio contra Pablo Casellas –acusado de asesinar a su esposa, Carmen Paredes–, con una emisión del ‘reality show’ que anima por ese canal, “Idol Puerto Rico”.

“Mi vida, estás acabando”, le dijo al pizpireto presentador la usuaria de Twitter @yackiramichelle, una de tantas chicas que le expresaron su amor.

Relacionadas

Pero no solo mujeres se desbordaron en cariño. El tuitero @lennypr aseguró tener al animador del programa “Pégate al mediodía” como modelo a seguir.

“Cuando sea grande, no quiero ser como Ryan Seacrest; quiero ser como Jaime Mayol”, dijo @lennypr.

Otros fueron más allá, al catalogar como una buena estrategia el comentario del ex volibolista. “Éxito, te la comiste con eso”, sostuvo @zuzuki68.

También hubo quienes dijeron que la frase sirvió para aliviar los ánimos ante la posible conclusión del trágico caso criminal.

“Nada, que Jaime Mayol ha sido el que bajó la tensión del caso Casellas. ¡Me he reído con ganas!”, puntualizó @GlerysGlerys.

El tuit del presentador que causó revuelo fue el siguiente: “Ustedes que se quejan de mi suspenso en ‘Idol Puerto Rico’, cojan ahora con el veredicto del caso Casellas”.