E! ha puesto en pausa el programa televisivo "Fashion Police" hasta septiembre, de acuerdo con una declaración de la cadena. 

"La serie de comedia de E!,  'Fashion Police' estará en pausa y regresaremos en septiembre", se establece en la declaración. "Estamos mirando hacia al frente y tomando esta oportunidad para refrescar el programa antes de la próxima temporada de premios. Nuestros talentosos coanimadores Giuliana Rancic y Brad Goreski, junto con la productora ejecutiva, Melissa Rivers, continuarán sus roles a medida que evolucionemos hacia el próximo capítulo para las legiones de fanáticos de 'Fashion Police' alrededor del mundo", se agregó. 

La semana pasada, la comediante Kathy Griffin renunció al programa "Fashion Police", y, además, publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

Relacionadas

Tan reciente como el pasado 27 de febrero, Kelly Osbourne también renunció al espacio televisivo tras los comentarios racistas de Giuliana Rancic sobre los "dreadlocks" de la juvenil cantante Zendaya.

Se rumoró que Khloé Kardashian y NeNe Leakes podrían ser consideradas para llenar la vacante de Osbourne.