Feliz con dos hombres Iris Chacón

Por Patricia Vargas Casiano 04/15/2018 |11:45 p.m.
La vedette celebra 41 años con Junno el mismo día que comienza un programa de radio con Roberto Vigoreaux.
La reconciliación ha sido celebrada por la hija de la pareja, Katiria Faria y por Luis Miguel Faria, hijo del productor. (Archivo)  

El 17 de abril la vedette Iris Chacón regresa a la radio de Orlando, el mismo día en que cumple 41 años con el músico Junno Faria de quien está divorciada desde hace nueve meses. No obstante, la pareja lo celebrará tan unida como siempre.

“Es el día de nuestro aniversario y lo vamos a celebrar juntos trabajando. Para mí y para Junno (el divorcio) ha sido una gran lección de vida. A veces, cuando uno hace una pausa en la vida, ya sea para cambiar de rutina en el matrimonio o en el trabajo, es saludable. Pienso que el terminar con lo que representa los papeles del matrimonio fue algo positivo porque vemos las cosas desde otro punto de vista, no se le da el mismo valor que antes”, confiesa la artista.

La reconciliación ha sido celebrada por la hija de la pareja, Katiria Faria y por Luis Miguel Faria, hijo del productor. 

“Las caras de ellos cuando nos ven juntos nuevamente, aunque sea en plan de trabajo, vale un millón. Esos niños lloran de la felicidad porque nos aman, nos dicen que no nos quieren ver a cada uno por su lado sino juntos”. 

El hecho de que el nuevo programa, Al día con Iris y Roberto, probablemente producido por Junno, cayera en la fecha del aniversario fue pura coincidencia. 

“Era la fecha que había, así que lo veo como el mensaje de un nuevo comienzo, como un mensaje del Universo, como el día que el destino nos reunió, el día de nuestro aniversario”.

El espacio radial que se transmitirá desde Orlando, Florida, a través de KQ 93.7 FM con Iris y el presentador Roberto Vigoreaux, se escuchará además a través de irischacon.com en el horario de 10:00 a 11:00 a.m., de lunes a viernes, con miras a extenderlo una hora más. 

“El programa es bien informativo porque el mensaje principal es orientar a la comunidad latina en general cuando llegan a la Florida, en salud, vivienda y otros tipos de beneficios. Tendremos abogados y médicos para responder sus inquietudes”, explica Iris.

Se trata de una iniciativa de A Advantage de la cual ambos artistas son portavoces desde hace 3 años. De hecho, el contrato de Iris es indefinido. 

“Me lo anunció el doctor Arcilio Alvarado y su esposa. Son gente espectacular, tienen clínica en Puerto Rico y voy a estar viajando a la Isla ahora en verano como portavoz de la compañía”, agregó. 

Con Iris y Roberto colaboran en los eventos la animadora Daniela Droz y el cantante Aldo Matta.

“Visitamos diferentes centros de la Florida y celebramos competencias de baile, la pareja que mejor baile le damos un premio, y estoy ofreciendo clases de yoga. Jamás imaginé estar haciendo tantas cosas a estar alturas. Estoy súper contenta porque los artistas muchas veces nos ponemos reacios a reinventarnos, pero hay que arriesgarse y aceptarlo como una nueva oportunidad que te ofrece la vida, una bendición, una labor social que hacemos con envejecientes, gente que llega de Puerto Rico a vivir acá”. 

El jingle del programa está siendo grabado por el merenguero Oscarito y el compositor Isidro Infante.

Otra noticia que compartió la llamada “Vedette de América”, es que estará presentando su show en la discoteca Pulse de Orlando el 12 de junio, fecha en que se cumplen dos años de la masacre ocurrida allí en la que 50 personas murieron por el ataque de Omar Mir Seddique Mateen, quien también pereció al ser abatido por la policía. 

“Me invitaron porque van a reabrir el club, y voy a estar apoyándolos. Lo que pasa es que acá hay mucha gente llegando de la Isla que quiere ver mi show”. 

En cuanto al éxito Malas en el que Iris participó, y que volverá a presentarse en el Centro de Bellas Artes de Santurce, la bailarina aún no sabe si podrá participar por complicaciones de tiempo.

“Estoy esperando que me digan las fechas que va a estar porque tengo la agenda complicada y las clínicas que doy para la compañía son de lunes a viernes, al igual que el programa. Tengo que ajustar los horarios y no sé si podría, todo es posible, y me encantó el grupo con el que trabajé. Vamos a ver a qué arreglos podemos llegar”. 

Regresa a la portada