Desde el día antes ya lo estaba celebrando y a los cuatro vientos gritaba –y sigue gritando–  que este sería nada menos que su cumpleaños número 50.

Con los hashtags de #mis50 #italy y  #florence, desde el miércoles pasado Giselle Blondet viene anunciando que lleva ya cinco décadas sobre la faz de la Tierra. Claro que, con su cara y su figura, ¿quién se molestaría en ocultarlo?

Y, por supuesto, la plétora de felicitaciones no se hizo esperar, lo que multiplicó la felicidad de la actriz,  presentadora, y ex animadora de “Nuestra Beleza Latina”. Pero, la verdad sea dicha,  aunque no estuviera de japi berzdei, la felicidad de la Blondet seguiría siendo enorme, ya que se encuentra de vacaciones en Florencia, Italia, con quien ella llama “el #hombre de mi #vida”, ¡su hijo Harold Trucco!

La notable alegría de Giselle Blondet aflora por todos y cada unos de los tweets que ha venido compartiendo durante su viaje. De hecho, ha estado bastante juguetona y coqueta con mensajes como: “Todos los ‘te quiero’ del mundo jamás igualarán a un ‘te veo más flaca’”, “I see no good reason to act my age” (“No veo ninguna razón por la cual deba comportarme como de mi edad”) y “You’re never too old to be young” (“Nunca se es demasiado viejo como para no ser joven”).

¡Felicidades, Giselle, que cumplas muuuuuchos más!