La nueva conquista del cantante Marc Anthony resultó ser una noticia para muchos, menos para sus allegados.

Y es que desde diciembre pasado la modelo venezolana Shannon de Lima se paseaba inadvertida entre el grupo de trabajo del artista.

Así lo evidencian unas fotografías en las que aparecen, por separado, visitando el mismo lugar, compartiendo con las mismas personas y en la misma fecha.

El encuentro ocurrió a finales de diciembre cuando el salsero visitó el orfanato Niños de Cristo, en  República Dominicana.

La pareja dedicó tiempo a los niños y las niñas de la institución, que acoge víctimas de maltrato, mas no se dejó fotografiar. Sin embargo, la vestimenta, el ambiente y las demás personas en las imágenes corroboran que se trató de la ocasión.

Este romance, al parecer, ha caído bien entre los seres queridos del también productor, pues su hijo adoptivo, Chase, –cuya existencia también se reveló con este noviazgo– le ha dedicado un par de mensajes en su Twitter.

“My dad is happy, I'm happy. ¡Love you, dad!!!!!!!!!” (“Mi papá está feliz, yo estoy feliz. ¡Te amo, papá!!!”), escribió el joven con aspiraciones artísticas.

Chase es fruto de Debbie Rosado, la madre de Arianna, hija mayor del vocalista, quien, además, tiene dos hijos con la Miss Universe 2003 Dayanara Torres –Cristian y Ryan–, y los gemelos Max y Emme, con la actriz y cantante de raíces puertorriqueñas Jennifer López, de quien está separado desde mayo de 2011.

Shannon de Lima, de igual forma, hizo pública la buena relación que tiene con quien pudiera convertirse en su hijastro, al invitarlo a seguirla en la red social.

“Todos a seguir a @DA1CHASE, el maravilloso hijo de @MarcAnthony”, escribió la modelo, considerada una de las más sexis de Latinoamérica.

También saluda a J.Lo

Chase no sólo expresó su alegría por la felicidad de su padre adoptivo, sino que también se acordó de su pasada madrastra, la actriz y cantante Jennifer López.

“@JLo, love you mom!!!!!! (“@JLo, ¡te amo, mamá”), tuitió ayer.

Los enamorados, en cambio, han guardado silencio desde que el miércoles los medios comentaban su romance.

Piensa en boda

Mientras su aún marido se exhibe con su “estatua de la libertad”, según la llama Marc, comienzan a sonar los rumores de boda para la diva del Bronx y su bailarín, Casper Smart.

De acuerdo con una fuente de la revista Star, la jueza de   American Idol espera concretar su divorcio para contraer nupcias por cuarta vez, a pesar de la resistencia de su familia.

“Su madre, Guadalupe, piensa que Jennifer ha perdido la cabeza. Ella está indignada  de  que Jennifer le está dando dinero a Casper y lo colma de regalos. Tanto Guadalupe, como la hermana más joven de J.Lo, Lynda, le están rogando que piense bien las cosas, por el bien de sus hijos”, dijo a la publicación un amigo cercano a la artista.