Marc Anthony llegó hoy a la República Dominicana para cumplir su promesa con los niños de ese país, donde mañana inaugurará el orfanato “Niños de Cristo”. 

La apertura de este hogar, ubicado en La Romana y que dará albergue a 100 niños, forma parte de la labor social que el cantante realiza con la organización benéfica “Maestro Cares” de la que es co-fundador junto con el empresario colombiano Henry Cardenas.

“Acabando de llegar a DR para apertura de orfanato @maestrocares. Inmensamente feliz de estar aquí”, escribió hoy Marc Anthony en su cuenta de Twitter.


La ceremonia de inauguración tendrá lugar mañana a las 11:00 de la mañana y según se ha adelantado, el artista contará con “invitados especiales” cuyos nombres no fueron revelados.

“La resistencia de espíritu y la gran necesidad es lo que más nos ha insipirado a construir este orfanato. El día de la apertura será, sin duda, uno muy especial para mí, para Henry y para nuestras familia”, expresó recientemente Marc Anthony mediante un comunicado de prensa.