Fernando Allende le da un nuevo aire a "Tómbola"

Por Patricia Vargas Casiano 02/07/2018 |06:58 p.m.
(Archivo)  
Hasta Austin Powers, personaje de Mike Myers, sale bailando el tema en un vídeo que corre por las redes.

“Tómbola”, es el éxito  de los años 60  que el cantante mexicano Fernando Allende ha rejuvenecido con fusiones de vallenato y música tropical latina para convertirlo en el primer sencillo de su nueva producción, “Ahora o nunca”, que saldrá próximamente al mercado.

La canción que hizo famosa la cantante española, Marisol, fue grabada y estrenada en el pasado concurso de Miss Mundo en una playa de la isla de Sanya en China junto a las 120 candidatas bailando alrededor del divo.

Hasta Austin Powers, personaje de Mike Myers, sale y cantante “Tómbola”  en un vídeo que corre por las redes.

“Esta es una canción que me trae recuerdos hermosos y significativos de mi época de crecimiento, la misma emoción que le da a personas de mi generación que crecieron con esta canción. Además, es darle la oportunidad a la nueva generación de escuchar este tipo de temas que son universales que van más allá del tiempo y del espacio”, comentó el actor a este diario.

El disco que está por salir al mercado, contiene 12 temas que han dejado huella en la historia musical latinoamericana.

“Si no rescatamos esta música, la nueva y vieja generación no podría escucharla. O sea que estamos  al rescate de esos grandes temas de antaño para traerlo a nivel mundial de la mano de Universal Music”.

 
Parodia de “Austin Powers” bailando Tómbola.


Regresa a la portada

Tags

Fernando Allende