El reto impuesto esta noche a los concursantes de la competencia “Top Chef Estrellas” de Telemundo consistía en confeccionar un bufé para niños con ingredientes saludables y equilibrados que les resultara a la vez agradable consumir, y el grupo azul compuesto por Maripily Rivera, Gabriela Vergara, Kimberly Dos Ramos y Judith  Grace, resultó ganador en esta prueba eliminatoria.

Los encargados de seleccionar al equipo ganador, en esta ocasión, no fueron los jueces chefs de la competencia Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu, sino un grupo de niños.

Eso sí, García, Martín del Campo y Arvizu sí tuvieron a su cargo la selección de la chef concursante destacada esta noche, que fue Judith Grace. La presentadora mexicana ganó $5,000mil dólares para la organización sin fines de lucro por la cual está compitiendo en este “reality show”.

Relacionadas

El equipo amarillo, que resultó ser el perdedor en este reto, estuvo compuesto por Fernando Vargas, Sissi Felitas Fabián Ríos y Gabriel Coronel.

Esta noche Fernardo Vargas fue el escogido por los jueces chefs para abandonar la competencia. Ahora, el exboxeador será asistente de cocina en el “reality show” junto con Henry Santos y Pedro Rivera, quienes fueron eliminados durante las primeros dos programas de esta segunda temporada.